PUBLICIDAD
Los servicios de emergencia tardaron más de tres horas sacando al canino de la tubería e incluso tuvieron que romper una pared.
Según reportes, el incidente ocurrió el pasado domingo, cuando la perrita de tan solo tres meses se metió en el conducto mientras jugaba. El animal se quedó atorado y continuó moviéndose en dirección a una arqueta que contenía agua.
El conducto estaba ubicado a 1.5 metros de profundidad en el interior de una vivienda vecina, a pesar de varios de intentos de sus dueños por sacarla, no tuvieron éxito y llamaron a los servicios de emergencia.
La dueña de la cachorra agradeció a los servicios de emergencia con una gran expresión de felicidad. ‘’Estamos superagradecidos porque la calidad humana de estas personas es impresionante. Como un cachorrito tan chiquito puede despertar tantísima pasión de tanta gente por salvarla’’ dijo.
El #GREIM de la @guardiacivil de Barco de Ávila, ha rescatado a "Vella", una cría de #Pastoralemán que se había metido en la tubería de un jardín de un domicilio y no podía salir.#YoSiPuedoContarlo#SinDistincionDeEspecies pic.twitter.com/75YTCR0xIe
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) December 27, 2021
Comentarios