PUBLICIDAD
No respetaban ni a los caballitos
La ‘Fonda El Carmen’ estaba funcionando como amanecedero clandestino, pese a los llamados de atención previos que sus propietarios recibieron de las autoridades, pues estaba incumpliendo el decreto que reglamenta los horarios de los establecimientos nocturnos.
“El amanecedero, mal llamado ‘caballeriza’ recibió la máxima aplicación de comparendo por parte de nuestra Policía Nacional. Los establecimientos en el sector rural tienen un permiso máximo de funcionamiento hasta las 11 de la noche. Además hubo varias quejas ciudadanas frente a comportamientos en el interior de la ‘Piscícola El Carmen’ que no estaba cumpliendo las normas”, explicó el secretario de Gobierno, Milton Restrepo.
El funcionario además señaló que las caballerizas del sitio funcionaban como sitios de rumba hasta altas horas de la madrugada y que se habría presentado maltrato animal, mientras se llevaban a cabo dichas actividades.
Al momento de la llegada, las autoridades notaron que la puerta frontal estaba sellada con candado, pero en el interior de las instalaciones había personas ingiriendo licor y bailando. Asimismo, otros venían montando los caballos desde el barrio El Salado, sin permitirles descansar. Para rematar, el ruido de la música excedía los decibeles permitidos.
DATO
10 Días de sellamiento recibió el establecimiento, que seguirá bajo estricta vigilancia de las autoridades.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
MÁS NOTICIAS
Los barrios más bonitos de Ibagué de acuerdo con la Inteligencia Artificial ¿Está el suyo?
La dura confesión de un exintegrante de Menudo sobre su mánager: "me lo hizo en su casa"
¡Triste noticia! Murió participante de Sábados Felices, Don Jediondo lamentó la pérdida
Comentarios