PUBLICIDAD
“Seguimos de Fiesta” es el nombre del álbum que promete poner a bailar y disfrutar lo mejor de la música tropical colombiana.
Beto, Efraín y Nico, son los hombres que le dan voz y alegría con sus coros a cada canción que interpretan con el corazón. Cada uno tiene una historia diferente con la banda, pero los tres con su juventud a flor de piel aman la música y se identifican con los ritmos populares bailables que tiene el género que entonan.
Beto es bogotano, tiene 29 años, es enfermero pero la pasión por la música lo llevó a hacer parte de esta prestigiosa banda hace ya dos años. “Quiero decirle a la gente joven que no dejen morir la música tropical”, es el deseo de Beto.
Efra es de Urabá, tiene 34 años y hace más de siete años llegó a cautivar con su voz a los fanáticos de Banda Fiesta. Antes de entrar a la banda se dedicaba a oficios varios en el campo de su natal tierra y hace 12 años encontró en la música su verdadero camino.
Nico es de Ibagué, estudiante del Conservatorio del Tolima, tiene 25 años y agradece la oportunidad de pertenecer a esta agrupación que cuenta con 13 músicos en tarima.
El amor es uno de los temas preferidos por la banda, es una de sus inspiraciones y la gente les recuerda por canciones como “fiesta del amor”, “fiesta del dolor” y “fiesta del adiós”.
El álbum cuenta con cinco canciones inéditas y un homenaje a una canción de despecho. Hay una dedicada a Fusagasugá y otra a Nariño. Para diciembre vienen seis canciones más, que esperan que suenen y retumben en cada esquina.
Pueden seguir todo el trabajo artístico y musical de esta icónica banda en sus redes sociales. Aparecen como @OrquestaBandaFiesta en facebook y en instagram @bandafiestaorquesta.
Dato
La banda fue fundada en 1999 por la Compañía Colombiana de Discos Codiscos S.A
Comentarios