Estudiante murió sin saber que había tenido uno de los mejores resultados del ICFES

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaLa joven alcanzó un puntaje de 421.
Melanny soñaba con estudiar ingeniería mecánica.
PUBLICIDAD

Luego de que se conocieron los más altos puntajes del ICFES Saber 11 en Colombia, la historia de Melanny Villa Bastidas, una joven de Barranquilla que murió antes de saber que fue uno de los resultados más altos del examen, ha conmovido al país.

La joven obtuvo un sobresaliente puntaje de 421, ubicándose en el puesto 12 entre los mejores del Atlántico, sin embargo, a pesar de su arduo trabajo y dedicación, Melanny falleció en octubre, sin llegar a conocer su logro en este examen.

"Qué tristeza, mi pequeña, que te hayas ido sin disfrutar de tus logros. Te envío mis oraciones que llegan al cielo para ti. Y que Dios te reciba en su santo reino y te abrace con amor. Te queremos mucho y dejaste a tu familia muy triste con tu partida", escribió su familiar, Lilibeth Luque.

Una de las personas allegadas a la joven compartió en su cuenta de Facebook que Melanny soñaba con estudiar ingeniería mecánica y tenía una hermana gemela, Estefany.

En su colegio, María Inmaculada, la noticia de su desempeño en la prueba fue un motivo de orgullo y, al mismo tiempo, de tristeza.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios