PUBLICIDAD
Las autoridades de Italia han llevado a cabo una investigación, para descubrir que un hombre tuvo escondido por más de un año el cuerpo de su padre con el objetivo de poder cobrar la pensión de jubilación.
El cadáver fue localizado al interior de su casa, tras una visita de unos familiares, quienes dieron aviso a la policía militarizada, los cuales de inmediato abrieron una investigación para reconstruir las circunstancias de la muerte.
La víctima de 92 años vivía con su hijo de 60 años, al que actualmente buscan las autoridades, ya que desconocen su paradero.
Por su parte, la Fiscalía ordenó una autopsia para esclarecer la causa de la muerte, sin embargo, el cuerpo no presenta indicios de violencia. Al parecer, había sido abandonado en la casa aproximadamente hace un año, tiempo en el que no habrían dado aviso de su muerte.
Le puede interesar: Joven colombiana denunció que su exjefe la golpeó por no pagarle los días que le debía en España
Los familiares decidieron ir a su casa, ya que estaban preocupados por no saber nada del abuelo y al llegar allí, lo habrían encontrado envuelto en un edredón al interior de una caja de cremación.
Por ahora, las autoridades de Italia están tras el paradero del hijo.
Comentarios