Los hechos se registraron en la calle Tercera con carrera Segunda Bis del mencionado barrio, cuando José Enciso Angarita, conductor del vehículo, no logró alcanzar la cumbre de la vía y al perder fuerza la camioneta, por el peso de los artículos que transportaba, se fue hacia atrás, perdiendo el control de la misma.
El conductor de 42 años sufrió trauma craneoencefálico leve y un golpe en el codo izquierdo, mientras que el Jorge Eduardo Sánchez de 21, sufrió trauma en la rodilla y tobillo izquierdo, trtauma cerrado de tórax y fractura en un disco de la columna, el joven es valorado por los galenos a la espera de que pueda ser ingresado a la sala de cirugías
Según versiones de los habitantes, el joven Jorge Eduardo Sánchez, quien se encontraba subiendo la pendiente, al oír los gritos de la comunidad para que se alejara del paso del automotor, entró en pánico y al intentar saltar hacia el andén de la institución educativa Nelsy García Ocampo, la camioneta lo alcanzó a atropellar.
Según testigos, el muchacho se acababa de bajar de una motocicleta y antes de quitarse el casco ocurrió el siniestro. El casco que quedó parcialmente destruido logró salvarlo.
Los involucrados en el hecho fueron trasladados a la clínica Asotrauma.
Momentos en que intentaba llevar un acarreo por una de las empinadas calles del barrio Libertador, una camioneta Chevrolet Luv de estacas, afiliada a la empresa Radio Taxi, de placa SRA-386 de Ibagué, sufrió volcamiento lateral, resultando heridas dos personas.
Credito
EL NUIEVO DÍA
Comentarios