Asesinan a pareja de líder Liberal en Melgar

TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
Mónica Johana Ramírez García, enfermera empleada del Magisterio del Tolima y pareja sentimental del vicepresidente del Directorio Liberal en Melgar, Willington Brochero, fue sicariada ayer en la mañana.

Dos disparos acabaron con la vida de Mónica Johana Ramírez García, empleada del área de servicios generales del Magisterio del Tolima, quien fue atacada por un desconocido cuando entraba a la casa de su pareja sentimental, Willington Brochero, actual presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Laguna y vicepresidente del Directorio Liberal en Melgar. 

El hecho ocurrió hacia las 5:15 de la mañana de ayer en la calle Séptima D con carrera 12 del barrio La Florida, en Melgar, cuando la joven visitaba a su pareja. 

Testigos indicaron que la víctima llegó en una moto al apartamento de Brochero y al verse perseguida por un hombre armado, que vestía de casco blanco y chaqueta azul, corrió para esconderse en la casa, sin embargo, el pistolero disparó a través de la puerta impactándola con dos proyectiles en la cabeza y el abdomen. 

“Dicen que ella venía de la vereda El Salero donde vivía con su mamá Fanny García, que también es líder del sector de El Salero, vereda que se ubica en la vía entre Melgar y Boquerón cuando un hombre se la persiguió con el arma. 

“Ella gritó para que la ayudaran, pero cuando salieron la encontraron tirada en las escaleras”, indicaron quienes conocieron el caso.

Según se pudo conocer de la joven víctima, laboraba en la institución educativa Técnica Sumapaz, era madre de un niño de cinco años y hacía nueve meses habría comenzado una relación sentimental con Brochero. También se pudo establecer extraoficialmente que su anterior pareja, y padre del menor, era un suboficial del Ejército.

De los últimos minutos que antecedieron este homicidio, allegados a la víctima aseguraron que envió un mensaje de texto a su actual pareja en donde le expresaba su profundo amor.  

Finalmente, como si la historia ya no fuera triste, “los familiares de la víctima tuvieron que soportar que el cadáver fuera trasladado en una camioneta vieja de estacas porque la Alcaldía, a pesar de que habría invertido en la compra de un vehículo para el CTI, desde hace cuatro meses sigue guardada en un parqueadero”, denunció la comunidad. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios