Se trata de María Cristina Parra Jiménez, sindicada por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que las autoridades corroboraran que aparte de este delito, agredía constantemente a su hijo de manera física y verbal.
Es de recordar que el pasado 17 de febrero, uniformados de Infancia de la Metib, denunciaron ante la Fiscalía, los hechos acaecidos el día 16 del mismo mes, cuando hacia las 11 de la mañana, un niño de seis años salió corriendo y les gritó que su madre lo había quemado.
El menor residente en el barrio Nueva Castilla, resultó con una quemadura de primer grado en su mano izquierda, luego de ponerle la mano en la estufa, por tomar una moneda sin permiso.
Por estos hechos, ayer hacia las 10:40 de la mañana, sobre la avenida Ambalá con calle 30 frente a la escuela Normal Superior, fue aprehendida Parra Jiménez.
“La Policía nacional seguirá manteniendo una reacción inmediata en los diferentes delitos que se presenten, cuando nuestra ciudadanía lo requiera y en sus labores preventivas realizando registros personales en diferentes lugares de la ciudad para seguir combatiendo la delincuencia en el área de la Policía Metropolitana de Ibagué”, indicó la institución.
Comentarios