El jueves a las 9:45 a.m, en la carrera Séptima con calle 7B en el barrio Centro de Cajamarca, los policiales vieron a este sujeto que llevaba dos bolsas grandes de color negro, cuando le solicitaron un registro el joven salió corriendo, sin embargo, la acción de la Policía finalizó con su captura.
Las bolsas contenían un monitor LG, un teclado, una CPU, un mouse, una impresora, dos diademas para computador y varios elementos como borradores, transportadores, pegantes instantáneos, tijeras, compás, escarcha, silicona, cosedoras, marcadores, colores, plastilina, lapiceros y lápices, todos estos elementos avaluados en más de tres millones de pesos.
Durante la audiencia de legalización de captura y de medida de aseguramiento, se conoció que Coy, al parecer, escaló por la fachada del negocio hasta el techo, estando allí llegó a la terraza y por las escaleras bajó hasta el primer piso en donde está ubicado el negocio, se alzó con los elementos y como la puerta de la calle ya no estaba asegurada salió por allí caminando tranquilamente, fue ahí donde lo encontraron los patrulleros de la Policía.
Se hirió en la fuga
De igual manera, se dio a conocer que estando en el CAI de Cajamarca y mientras le suministraban la comida, Coy se fugó y en la huida se subió a un tejado, al lanzarse hacia un primer piso se lesionó, los policías lo recapturaron y lo llevaron al hospital de dicha población. Se conoció que el hombre quedó libre, pero vinculado al proceso.
Comentarios