Migrante regresó tras 10 años de trabajo y descubrió que su esposa no compró la casa que costeó

Crédito: Captura de pantallaEl caso ha generado diversas reacciones.
El hombre se quejó de haber trabajado mucho para finalmente no tener nada.
PUBLICIDAD

Kevin Sánchez, un migrante mexicano, regresó a su país tras una década trabajando en Estados Unidos, solo para descubrir que los más de 70.000 dólares que envió a su esposa para construir su hogar no se tradujeron en nada más que un terreno baldío.

Durante años, Sánchez se apoyó en dos empleos con la esperanza de asegurar un futuro mejor para su familia. Sin embargo, al volver, encontró el terreno vacío y cubierto de matorrales, con apenas unas columnas metálicas, en lugar de la vivienda prometida.

Puede leer: Gallinas que botan fuego por el pico generan pavor en redes sociales

En un video viral publicado en TikTok, Kevin mostró su frustración y aseguró que tomará acciones legales contra su esposa. “Yo la voy a exigir porque no es justo que me haya hecho esto”, declaró, mostrando los recibos de las transferencias realizadas durante diez años.

El caso ha generado indignación y solidaridad en redes sociales. Algunos consideran que todo el esfuerzo del hombre fue en vano y debe hacerse justicia por el dinero refundido, “Esto es lo que ella dice que vale un millón y medio de pesos. Vean nada más este terreno, puro matorral. ¿Dónde está la casa?”, dijo el sujeto visiblemente consternado.

@kevinsanchezofficial

No le manden dinero a sus esposas 😭😭😭

♬ sonido original - kevin sanchez

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios