PUBLICIDAD
El hurto habría ocurrido sobre las 2:30 de la mañana y al parecer, el presunto ladrón sería un hombre en condición de calle que frecuenta el lugar.
El presunto delincuente habría empleado una piedra de gran tamaño, con la cual rompió uno de los vidrios del establecimiento comercial y una de las vitrinas. Según el reporte de las autoridades, el ‘caco’ huyó del lugar con 400 mil pesos en efectivo que estaban en dos cajas registradoras y elementos como leche y shampoo, productos que fueron avaluados en 500 mil pesos.
Al local acudieron unidades de la Policía Metropolitana, quienes fueron atendidos por la administradora del establecimiento, quien al parecer, fue la primera en percatarse del hurto.
Un hombre oriundo de Neiva y en condición de calle, fue señalado de ser el responsable del hurto. No obstante, las autoridades no pudieron detenerlo porque no fue sorprendido en flagrancia, ni hubo material probatorio que confirmaran las sospechas de los afectados.
Las autoridades esperan que las víctimas realicen las denuncias pertinentes, para iniciar la investigación.
Ladrones ‘rompevidrios’
Este mes se han registrado tres hurtos bajo la misma modalidad. El 9 de noviembre los ‘pillos’ hicieron de las suyas en la droguería Copifam de la calle 41 con carrera Quinta. Días después, el establecimiento de razón social ‘Energiteca’, ubicado en la calle 23 con carrera Quinta, también fue blanco de los delincuentes y el más reciente caso fue el que ocurrió en la madrugada de ayer en la droguería ‘FarmaÉxito’.
Comentarios