PUBLICIDAD
Un desgarrador caso de violencia sacudió al barrio Arkaparaiso, en Ibagué, donde Luz Myriam Álvarez Padilla, de 61 años, perdió la vida tras ser atacada con unas tijeras por su nieto, Juan David Díaz Arias, un joven de 20 años.
Según relataron vecinos, Luz Myriam intentó pedir auxilio desesperadamente mientras era agredida, pero las heridas provocadas por el joven no le dieron oportunidad de sobrevivir. El ataque se produjo en medio de un aparente episodio de ira de Díaz Arias, quien, según primeras versiones de residentes del sector, podría estar influenciado por su presunta adicción a las drogas.
Puede leer: Mujer fue asesinada con arma blanca la noche de este sábado en Ibagué
Tras cometer el crimen, el agresor intentó escapar saltando por los techos de las viviendas aledañas, pero una caída frustró su huida. “Fue muy triste porque no podíamos entrar, lo único fue que el hombre cayó en la casa y lo cogimos, al menos no se voló”, expresó una testigo del incidente.
Además: Un joven fue asesinado en Mirolindo; capturaron al responsable
Juan David Díaz Arias fue retenido por los residentes y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General de la Nación para adelantar su proceso de judicialización. El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Ibagué y el CTI, que realizaron los actos urgentes en el lugar de los hechos.
Comentarios