Hincha del Deportivo Cali fue asesinado en La Variante de Ibagué

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.El homicidio ocurrió la madrugada de este lunes.
Un aficionado del Deportivo Cali que viajaba de Bogotá a Cali, fue asesinado a disparos en La Variante de Ibagué la madrugada de este lunes.
PUBLICIDAD

Homicidio en La Variante

Las autoridades de Ibagué atendieron una riña entre varios hinchas del Deportivo Cali que la madrugada de este lunes se desplazaban entre Bogotá y la capital del Valle del Cauca. Estas personas viajaban en varios buses y sobre la 1:00 a.m. hicieron una parada en la variante de Ibagué, donde ocurrió el enfrentamiento. 

El coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles acerca de este crimen: el día lunes 10 de febrero a la 1:50 de la mañana aproximadamente, en el sector de la Variante, en la ruta cuarenta, kilómetro cinco más cien metros de la vía Ibagué Armenia, se movilizaban varios buses con hinchas del Deportivo Cali, que se trasladan de Bogotá a la ciudad de Cali. Descienden en este lugar donde se genera una riña con varias personas y afectando residencias de este sector”.  

Asimismo, explicó que fue necesario trasladar diferentes patrullas de vigilancia de la ciudad, así como la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden para controlar los disturbios generados en el lugar. Posteriormente fueron trasladadas dos personas al hospital Federico Lleras Acosta. Uno de ellos llegó sin signos vitales al centro asistencial producto de heridas de arma de fuego. La segunda persona presenta lesiones también con arma de fuego que no revisten gravedad. 

“Después de controlar los hechos, se produce una captura de una persona y la incautación o el hallazgo de un arma de fuego tipo revólver, quien presuntamente sería responsable del homicidio de esta persona. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realiza los actos urgentes y recolecta información y demás elementos probatorios en el lugar de los hechos”, puntualizó el coronel Mora. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios