Mujer terminó con el rostro desfigurado luego de que su marido le prendiera fuego

Crédito: Instagram.
“Prendió como un fósforo”, narró la víctima del aterrador incidente.
PUBLICIDAD

Tonya Renee sufrió heridas en todo su rostro luego de ser víctima de las llamas que se esparcieron por su cuerpo mientras estaba en compañía de su esposo. Según narró ella misma, todo se trató de un accidente que casi acaba en tragedia.

La mujer estaba en plan asado la tarde de un domingo, cuando su marido decidió que, para prender la parrilla de forma más rápida, debía rociarle aceite. No obstante, no se percató de que su esposa estaba cerca y el líquido acabó rociándola toda, de modo que las llamas llegaron hasta ella.

En solo segundos el fuego la envolvió por completo, mientras el aceite chorreaba de su cuello, rostro y brazos. Tonya aseguró que se “prendió como un fósforo” una vez el líquido la alcanzó y tuvo que ser trasladada a un hospital donde vivió los siguientes seis meses.

Los médicos confirmaron que el 65% de su cuerpo se vio afectado, por lo que se tuvo que someter a numerosas cirugías en las que le hicieron injertos de piel. Su vida cambió del cielo a la tierra y pasó de ser una exitosa agente de bienes inmuebles, a una querida influencer motivacional que recoge fondos para su recuperación.

El caso tuvo lugar en diciembre de 2018 en Atlanta, Estados Unidos, y desde entonces se ha dedicado a ayudar a las personas víctimas de incendios que no tienen los recursos para cirugías de reconstrucción.

Hasta el momento, ha gastado más de 10 mil millones de pesos colombianos en su recuperación física, sigue viviendo con su esposo quien la ha acompañado en cada paso y es embajadora de marcas de maquillaje. Su camino no ha terminado, ya que aun le faltan unas 22 cirugías más.

Una historia de autosuperación, resiliencia y solidaridad:

Credito
Redacción web.

Comentarios