¿Reto mortal? Joven se comió un murciélago y subió el video a Tiktok, su vida pende de un hilo

Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día
El bloguero culinario keniano Aq9ine, que se hizo muy popular en TikTok, enfermó gravemente tras aceptar el reto de sus fanáticos de cocinar y comerse un murciélago.
PUBLICIDAD

El keniano Aq9ine, conocido en la plataforma Tik Tok, es uno de los que realiza cualquier cosa para ser famoso y “entretener” a sus fans. Pero casi le cuesta la vida.

El joven se hizo popular en TikTok a raíz de sus videos donde mezclaba distintos alimentos como plantas con otros “ingredientes” algo polémicos que muchas veces causaban discusión en los comentarios.

El último reto viral que aceptó de sus fanáticos lo dejó al borde de la muerte con síntomas muy graves, pero a los que ya estaba dispuesto: le pidieron que realice una de sus famosas recetas combinadas con un murciélago, al final debía comer la preparación.

Se come un murcielago 

Aq9ine, es fontanero de profesión, pero apasionado de la cocina, y ha aumentado sus seguidores en África tras grabar una serie de videos cortos en los que combina todo tipo de condimentos con polenta de maíz, incluidas hojas de plantas, hasta las no comestibles.

Después de cocinar un murciélago, lo comió en vivo, pero unos días después admitió que experimentó algunos efectos secundarios que nunca antes había tenido.

“Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea COVID-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado”, relató el blogero.

Según Aq9ine, nativo de Meru en el área del Monte Kenia, al norte de Nairobi, lo que lo curó fue fumar marihuana.

“Mi medicina es la marihuana y eso es lo que usé (dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber) y después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté totalmente recuperado”.

Credito
Vanguardia

Comentarios