PUBLICIDAD
Tal vez no se haya puesto de moda, pero en los últimos días ya ha pasado dos veces: el conductor de una moto canceló en una gasolinera de Medellín el valor de la tanqueada con monedas de $50, pero el pago no fue aceptado por el empleado que lo atendía.
En el caso del motociclista, este alcanzó a tanquear su moto, pero cuando hizo el pago, en la estación procedieron a extraerle de nuevo el combustible con una manguera. Esta le fue introducida al tanque y luego fue vaciada en un balde plástico.
La acción fue grabada en video y reproducida por la cuenta de Denuncias Antioquia.
fui a tanquiar a la bomba de gasolina primax en campo valdes, y pague con 10 en monedas de 50 pesos. el señor empleado de la bomba decidió retirar la gasolina depositada en la moto porque no podía contar monedas. pic.twitter.com/ksIetjfjF9
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 6, 2022
“Sí señores vean, estoy aquí en la bomba de Primax y el señor me va a sacar la gasolina que porque no puedo pagar con monedas, ahí está pa’ que vean, ya la plata no vale”, dijo el propietario de la moto.
Algunos tienen una tarifa diferencial de $2.700 pero otros no. Ella lo tuvo un tiempo, pero fue retirada de la lista de beneficios y ahora paga tarifa plena, que corresponde a 14.500 pesos, que suman 290 monedas de $50.
Comentarios