PUBLICIDAD
Una colombiana aprovechó la tendencia de TikTok del Storytime para contar su historia y advertir a los turistas de no caminar descalzos o acotarse en la arena directamente. Ella aprendió la lección en carne propia y narró cómo se contagió con una peligrosa larva.
Esto le sucedió a una joven quien con la felicidad a flor de piel se fue a vacacionar a las hermosas playas de Coveñas-Sucre, sin saber la pesadilla que vendría después.
La internauta y usuaria de la importante red social, explicó que un descuido la hizo pasar noches horribles al regresar a su casa en Bogotá. Pues, empezó a ver cambios en su piel y a percibir una incontrolable rasquiña y picazón, "me salió una pepita roja en la pierna, al principio pensé que era un mosquito o alguna alergia y lo tuve así", dijo, mientras mostraba la fase inicial de su martirio.
Con el paso de los días la situación empeoró y el brote empezó a expandirse precipitadamente, “ya sentía rasquiña más que todo en las noches, no era dolor sino más bien una picazón horrible, solo de noche", continuó.
Puede leer: Madre e hija colombianas generan polémica en redes al subir contenido juntas en OnlyFans
Al trascurrir un tiempo más, la joven ya tenía una gran mancha roja en su extremidad, lo cual, la llevó a preocuparse, "De la nada se puso así y ya era grave". Ante el desespero, se trasladó a urgencias para que le valoraran su malestar. Sin embargo, al llegar allí, según narra ella, le dieron cualquier cantidad de medicamentos , menos para lo que realmente necesitaba, "me dijeron tienes un hongo o una alergia y me mandaron drogas para cualquier otra cosa, menos para lo que tenía que era un parásito".
Afortunadamente esa semana casualmente debía asistir a una cita con el dermatólogo y fue allí que la protagonista de esta historia, se dio cuenta de su realidad. En su piel había una peligrosa larva, la cual ponía huevos todas las noches, allí entendió la razón de su iincomodidad, principalmente en horas de sueño.
Explicó que se trata de la larva migratoria cutánea, es causada por especies de Ancylostoma y es muy frecuente en las heces de los perros y gatos. "Es muy fácil que se le pegue a uno porque las personas llevan a sus animales a la paya, ellos hacen popó, no recogen, dejan ahí, y después uno camina sobre eso y se da la transmisión por contacto entre la piel y la larva", puntualizó.
Finalmente, dio un consejo a todas las personas que van a disfrutar de sus vacaciones a la playa de llevar sandalias y toalla, para no tener contacto físico directo con la arena. "Ni les cuento lo que se siente de noche, cuando está poniendo los huevos, es horrible".
@doscabraslocas Se me metio un parasito en la pierna #larvamigratoriacutánea #parasito #storytime #greenscreen ♬ original sound - Dos Cabras Locas
MÁS NOTICIAS
¡Mejor que el FBI! Novia pilló infidelidad de su novio gracias a su dedo y una foto
Joven artista fue a ‘Día a Día’ de invitada y llegó llorando terrible a la casa: ¿qué le hicieron?
“Estás reluciente”: padre con alzhéimer reconoció a su hija el día de su boda
Comentarios