Muere influencer, famoso por escalar rascacielos, al caer de un piso 68 por tomarse una selfie

Muere influencer, famoso por escalar rascacielos, al caer de un piso 68 por tomarse una selfie
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Cayó desde un piso 68.
El joven era conocido por ser amante de la adrenalina y escalar rascacielos, sin protección.
PUBLICIDAD

Una lamentable noticia ha conmocionado el mundo de las redes sociales y los amantes de los deportes extremos. Remi Lucidi, un influencer francés de 30 años, perdió trágicamente la vida al sufrir una caída desde un piso 68 en el complejo Tregunter Tower, ubicado en Hong Kong.

Conocido por sus acrobacias a gran altura sin utilizar ningún tipo de elementos de protección, Lucidi era una figura destacada en redes sociales, donde presumía sus arriesgadas hazañas.

El accidente se registró en el área residencial de Mid-Levels y fue reportado por una mujer que observó a través de la ventana a un hombre tratando de pedir ayuda antes de perder el equilibrio y caer.

Desafortunadamente, las autoridades llegaron demasiado tarde y Lucidi falleció en el lugar del accidente. Lea también: Por sufrir ataque de pánico y gritar, joven salvó a local de un atraco: escena del día en Colombia

En redes sociales, Remi Lucidi era conocido como "Remi Enigma" y contaba con una importante cantidad de seguidores, más de seis mil en su cuenta de Instagram, donde se presentaba como fotógrafo. Su popularidad se basaba en las espectaculares imágenes y videos que compartía mientras escalaba los edificios más altos del mundo sin medidas de seguridad.

 

Quedó atrapado fuera y cayó

Las autoridades locales informaron que una investigación preliminar sugiere que el joven francés era un apasionado de los deportes extremos, y su actividad en redes sociales lo dejaba en evidencia. Subía imágenes desde lo más alto de edificios en diversas ciudades como París, Dubái y Tailandia, entre otros lugares, desafiando constantemente los límites y mostrando una valentía sin igual.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 27 de julio, cuando Remi Lucidi ingresó a la Torre Tregunter hacia las 6 de la tarde, informando al vigilante que visitaba a un amigo en el piso 40. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que llegó hasta el piso 49 en ascensor y luego subió por las escaleras hasta el último piso. Lea también: Muere abuelo en plena carrera Quinta, tras ser atropellado por una moto

Se presume que mientras realizaba sus acrobacias en el rascacielos y se tomaba fotos o videos como era su costumbre, quedó atrapado afuera del ático, y al intentar pedir ayuda golpeando la ventana, perdió el equilibrio y sufrió una fatal caída.

Las redes sociales han expresado su pesar por la partida de este joven influencer, pero también han surgido debates sobre la seguridad y los límites que se deben establecer en la búsqueda de la adrenalina y la popularidad en línea. Los riesgos asociados con estas prácticas extremas son altos, y este trágico suceso sirve como un recordatorio de los peligros que pueden acechar a quienes buscan emociones fuertes sin tener en cuenta las medidas de seguridad necesarias.

 

 

Más noticias

El paro de busetas continúa en Ibagué: tras 7 días, no se llegó a ningún acuerdo

Médico habría abusado de pequeña en su propio consultorio

La trágica muerte de Lauren: iba en el carro cuando una llanta le cayó encima, ¡tenía 18 años!

 

Credito
Redacción web.

Comentarios