Esto ganaba Jessi Uribe cuando era solo un simple mariachi en Bucaramanga

Crédito: Redes sociales -
El pasado de Jessi Uribe se ha vuelto tema de interés en los colombianos.
PUBLICIDAD

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido en el mundo artístico como 'Jessi Uribe', ha dejado al descubierto en más de una ocasión, aspectos de su juventud e incios de su carrera musical. 

Aunque ha contado en diferentes oportunidades que el comienzo de su carrera fue muy complicado, se conoció que apenas con 15 añitos ya facturaba interpretando rancheras. Creció en Bucaramanga y deleitó con su voz inmadura en los escenarios un par de veces. Su estrellato se fue forjando desde las calles, pues, se dedicaba a cantar serenatas por las cuales le pagaban no más de $10.000 pesos colombianos. 

Sin embargo, según han dado a conocer varios medios de comunicación nacionales, Jessi era muy solicitado para las presentaciones, por su carisma y voz, por lo cual tenía bastante trabajo. 

 

Puede leer: “Pero amo con todo mi corazón”: mujer desata polémica en redes al asegurar que nunca ha podido ser fiel

 

Su talento fue descubierto por su padre, Fernando Uribe, un exitoso cantante de mariachi quien se ganaba la vida con ese oficio, en la ciudad de Bucaramanga. Su papá lo impulsó para que se presentara cada vez en diferentes lugares y espacios para darse a conocer. 

Tiempo después, en el año 2008,  se presentó en el renombrado concurso “Latin American Idol” en donde pudo posicionarse entre los 20 artistas colombianos seleccionados.  Para el 2013 participó en el famoso programa,  “La Voz Colombia” competencia en la que llegó hasta la fase final. 

Ahora, el artista se ha posicionado como uno de los cantantes de música popular más escuchados del país.

 

n

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios