PUBLICIDAD
La jornada de celebración de los seguidores del Junior de Barranquilla por la obtención de su décima estrella vivió un momento trágico la noche del miércoles 13 de diciembre, cuando el equipo se consagró campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
A pesar de los festejos, la 'Puerta de Oro' no estuvo exenta de alteraciones del orden público y algunos enfrentamientos. A esta situación se sumó la triste y aterradora muerte de un aficionado que, desafortunadamente, cayó de un camión que transportaba a otros seguidores celebrando el campeonato.
El hombre fue aplastado por las llantas del vehículo, cuyo conductor no se había percatado de lo que ocurría en la caravana. La víctima transmitía la celebración desde su teléfono celular en Facebook, y el clip registró el momento exacto de su caída.
Puede leer: Tragedia en Neiva: ocho personas de una misma familia murieron esta madrugada
Identificado como Nicolás Ferrer Morales, un hombre de 26 años, grabó su propia muerte, y el video es ahora parte de la investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según testigos, la tragedia ocurrió en la calle 19 con carrera 6B, en el barrio Simón Bolívar. Durante el levantamiento del cadáver, algunos seguidores del Junior continuaron con la celebración, pasando frente al cuerpo de Nicolás Ferrer, cubierto minutos después con una bandera del club mientras las autoridades llegaban al lugar.
Comentarios