Mujer muy enojada interrumpió una misa con gritos porque no la dejaban dormir

Crédito: Redes sociales -
El polémico caso tuvo lugar recientemente en la ciudad de Neiva y se ha vuelto viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Una joven muy molesta irrumpió en la iglesia llamada Santa Marta, la cual está ubicada en el barrio Villa Regina en la ciudad ya mencionada, con el fin de reclamar al sacerdote y a los feligreses por el ruido que estaban haciendo a tempranas horas de la mañana. 

La mujer, quien portaba una pijama con una camiseta del equipo de Argentina, llegó furiosa a pedirle al religioso que le bajara el volumen a su celebración ya que siendo las 5:00 de la mañana de un día laboral común y corriente, estaba faltando al derecho de los demás vecinos a descansar.  

 

Puede leer: Abuelito contrató un estilista para que el enseñe a maquillar a su esposa enferma

 

Argumentando que es abogada, les explicó a los asistentes, que la misa a esa hora era una falta de respeto, más cuando las personas deben ir a trabajar en las próximas horas. Argumentó que debía empezar su jornada laboral a las 7:00 de la mañana y que el escándalo del micrófono, los cantos y aplausos no la estaban dejando dormir como necesitaba. “Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle. ¿Cuál todo el mundo está despierto señora? La gente labora a las 7 de la mañana. Respeten el sueño”, se escucha decir en el video.

Como era de esperarse la comunidad no apoyó su reclamo sino que fue puesta en el centro de las críticas y regaños. Algunos prefirieron ignorarla y seguir cantando. Por su lado, la manifestante seguía exigiendo que dieran por terminada la misa o que buscaran la manera de no hacer tanto ruido. 

 

Además: Increíble: mujer con dos úteros dio a luz a dos bebés, en dos días diferentes

 

La situación se puso tan tensa que al lugar tuvieron que hacer presencia varios uniformados de la policía para intentar controlar la situación que por momentos quería salirse de las manos. 

Aunque se desconoce cómo terminó la historia, muchos internautas inundaron las redes con comentarios al respecto en donde una gran mayoría apoya a la ciudadana, argumentando que era muy temprano para hacer tanto escándalo y mucho menos en un día laboral como cualquier otro. ¿Usted qué opina? 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios