Incendio destruyó 7 viviendas y dejó a un menor lesionado

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaEl incendio alcanzó a un total de 14 residencias.
Para mitigarlo fueron necesarias dos tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos.
PUBLICIDAD

Se desató una conflagración, en la tarde del pasado lunes festivo, en la parte alta del nororiente de Medellín, que causó afectaciones en 14 viviendas y dejó a un menor de edad lesionado. 

El incendio ocurrió en la calle 86B con la carrera 22B del barrio María Cano-Carambolas, en la comuna Popular, y para mitigarlo fueron necesarias dos tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, quienes sobre 6:00 de la tarde seguían ejecutando las labores de enfriamiento y remoción de escombros. 

Leer: Lo mataron mientras compraba una arepa

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, estuvo en el lugar de los hechos y entregó el balance sobre lo ocurrido. Indicó que el incendio alcanzó a un total de 14 residencias, de las cuales 7 fueron totalmente consumidas por el fuego. 

De igual forma, señaló que 50 personas, entre quienes hay 17 menores de edad, lo perdieron todo. Por tal razón, el equipo social del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) efectúa el censo con el fin de iniciar con la entrega de ayudas, mientras que el equipo técnico evalúa los daños estructurales. 

Leer: Burger King lanzó ropa para sus hamburguesas: así se ve la curiosa colección

Por su parte, el personal médico le brindó atención a un menor de edad que resultó lesionado. 

Hasta el momento, las causas del incendio son motivo de investigación. No obstante, se conoció que el fuego comenzó en la parte baja y rápidamente se extendió hacia la parte de arriba del sector.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios