Joven es despedido por estado de WhatsApp: "Qué semana laboral tan innecesaria"

Crédito: Redes sociales -
Un chiste indefenso terminó en serias consecuencias. Aquí la historia de un exempleado.
PUBLICIDAD

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven venezolano llamado Albert, quien al parecer, tras hacer una pequeña broma, su jefe lo posicionó 'entre ceja y ceja' para liquidarlo.

El protagonista de esta historia contó a través de un video para su cuenta de TikTok que un inocente estado de WhatsApp se convirtió en su peor pesadilla. "Qué semana laboral tan innecesaria", decía el estado, del que, según el joven, olvidó bloquear a su jefe para que no lo viera.

Pasados algunos días, el empleador le manifestó su decisión de prescindir de sus servicios, explicándole que había sido de mal gusto su comentario público, por lo que suponía que no necesitaba este trabajo. Y es que el joven se refería a su descontento por tener que trabajar en la semana del 21 al 31 de diciembre, fechas que, como es bien sabido, son muy importantes para celebrar y compartir en familia. Aunque él explicó que se trataba de una chanza que por el momento se convirtió en tendencia en redes, el hombre se lo tomó muy en serio.

 

Puede leer:Gracias a famoso videojuego, rescatan a joven que había sido secuestrada por su novio

 

Albert, evidentemente sorprendido por las consecuencias de su broma, compartió su situación en las redes sociales. Explicó que olvidó bloquear a su jefe en sus estados de WhatsApp y, como resultado, se encontró con un mensaje privado que lo dejó sin empleo.

Sin dar opción de nada, el empleador le pidió a Albert que se acercara a su oficina para pagarle su liquidación y así pedirle que abandonara la empresa. Además: Macabro: hallan cuerpo de ‘youtuber’ enterrado en casa de un amigo, una menor estaría involucrada

Por su parte, los internautas reaccionaron de diversas maneras. La mayoría se solidarizó con él entendiendo que se trataba de algo inocente y no un mensaje real. Mientras que otros argumentan que el peor error fue que dejara expuesto el estado para su jefe, ya que, por obvias razones, podría ser tomado de manera negativa. ¿Usted qué opina?

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios