Olvidaron a su hijo en un centro comercial: se acordaron en la noche

Crédito: Redes sociales -
Una pareja de esposos se puso en la mirada de muchos tras ser señalados de ser unos 'malos padres'.
PUBLICIDAD

La insólita historia tuvo lugar en Tabasco, México. Según los testigos del hecho, un niño llevaba horas encerrado en un centro comercial luego de haber asistido allí junto a sus padres para realizar algunas compras.

Lo más angustiante e indignante fue que los progenitores de la víctima se percataron de la ausencia del niño mucho tiempo después de haber salido del establecimiento; incluso, ya estaban en su hogar cuando notaron que "algo" faltaba.

Ya era de noche y, por obvias razones, las puertas del lugar ya estaban cerradas con candado, por lo que para el menor resultaba imposible salir de allí por sus propios medios. Así que, con ruido, llamó la atención de varias personas que pasaban por allí con el fin de buscar ayuda.

 

Puede leer: Nelson Polanía Jr., hijo de la 'La gorda' Fabiola y 'Polilla', se cambió el nombre ¿Por qué?

 

Así, la comunidad hizo un llamado urgente a la Policía para que se encargara de la situación y rescatara al niño. Pasados algunos minutos, algunos uniformados lograron abrir la puerta y sacar al nene. En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se ve el momento en el que el pequeño sale a abrazar a su mamá a pesar de que lo dejaron olvidado.

Las personas que allí se encontraban y los internautas que se enteraron de la situación no salen del asombro por esta descomplicada actitud de este par. “¿Cómo fueron a olvidar al niño en el lugar?”, “Tiene rato ese niño ahí”, se escucha decir en el video a algunas personas que presenciaron la escena. Además: "Porquería": con insultos, Ana del Castillo se despachó contra productor en pleno concierto

 

Momentos después surgió el detalle de que el nene se habría quedado dormido en uno de los locales y los papás tampoco cayeron en cuenta de esto, por lo que salieron del lugar con los paquetes pero sin su hijo.

El hecho ha despertado un debate en redes sobre la poca dedicación de algunos padres con sus niños.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios