PUBLICIDAD
Este es el caso de Jesús Vasquez, un joven que reside en Malambo. Ahora está triste y buscando cómo recuperar su dinero que perdió por la mala decisión de un momento.
De acuerdo con lo que informó el portal informativo digital, Última hora Magdalena, los padres del joven decidieron darle el dinero para que se matriculara en la Universidad, siendo en total $6.000.000.
Sin embargo, Vasquez quiso duplicar ese dinero por medio de una apuesta deportiva en una reconocida aplicación. Presuntamente en un primer instante apostó que ganaría Barcelona ante Real Madrid, pero no se le dio el resultado que necesitaba, pues el equipo de Xavi cayó 4-1 y fue ahí que decidió invertir $2.000.000.
Puede leer: Vendedor de plátanos causa furor en redes por su manera de pregonar: dejó bocas abiertas
Luego, con el ánimo de recuperar lo que había perdido, apostó otros $2.000.000 durante el encuentro que se dio entre Manchester United y Tottenham; el Barranquillero confió en el Manchester United, pero este quedó 2-2.
Finalmente el joven solo quedó con $2.000.000 y ahora deberá pensar si icetex le puede hacer un prestamo, teniendo en cuenta que se necesita un fiador. Sus padres no pueden creer el acto de irresponsabilidad cometido por su hijo.
En redes sociales, los internautas no dudaron en plasmar sus opiniones. Muchos debatieron sobre la importancia de establecer límites con las apuestas ya que por lo general no terminan bien.
Comentarios