PUBLICIDAD
Analysia Beck, de 25 años, se estremecía cuando leía historias sobre bebés que nacían en lugares inusuales. “Fue mi peor pesadilla”, dijo la mujer cuando dio a luz en el estacionamiento del famoso restaurante de comidas rápidas McDonald’s.
Beck compartió en sus redes sociales las fotografías el insólito parto que le sucedió la noche del pasado 12 de enero. Sin embargo, la sorpresa para todos los usuarios fue cuando se dio a conocer el apodo que los padres le habían puesto al bebe: “McFlurry”.
Además: Pese a declararse inocente, envían a la cárcel a Sebastián Villegas, presunto asesino de Isabella Mesa
La mujer residente en Muskego, estado de Wisconsin, estaba decidida a llegar al hospital junto a su esposo, pero las contracciones incrementaron en frecuencia y punción, por lo que tuvieron que detenerse en el estacionamiento de un McDonald’s que estaba cerrado.
Los padres llamaron a la línea de emergencia y los socorristas llegaron al poco tiempo.
El nombre que decidieron ponerle fue Micah Daniel, pero los padres aprovecharon el momento y le dieron como apodo, el nombre de uno de los postres más conocidos de la franquicia. “Apropiadamente, se ganó el apodo de ‘McFlurry’”, dijo su madre.
Beck señaló que el momento fue aterrador y doloroso: “dar a luz de forma natural, sin medicamentos, doctores, y verlo salir completamente azul porque sucedió tan rápido y literalmente en la nieve, fue traumático”, aseguró.
El bebé nació en la parte trasera de su auto donde esperó recostada hasta al llegada de los servicios de emergencia, y después de tres pujos, nació la criatura.
“¡Él no quería nacer en el hospital! Micah nació en nuestro maletero en el estacionamiento de McDonald’s durante una tormenta de nieve”, comentó a madre del bebé en su cuenta de Facebook.
Comentarios