Ladrones disfrazados de policías protagonizaron tremendo robo

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaUn carro de color negro también hacía parte de la banda delincuencial.
Con pistola en mano intimidaron a las personas que venían en el vehículo.
PUBLICIDAD

Otro hecho de inseguridad azota a los habitantes de un reconocido sector al norte de Bogotá, específicamente, en la localidad de Usaquén, en el barrio Santa Bárbara Central. A plena luz del día, ocho malhechores realizaron un fleteo a mano armada. 

Los delincuentes que, al parecer, vestían prendas oficiales de la Policía, detuvieron el vehículo para esperar a que llegaran otros motociclistas, quienes se bajaron e interceptaron el carro de alta gama. 

Leer: Madre asegura que un chatbot enamoró a su hijo adolescente y lo condujo a la muerte

De la moto se bajaron más de seis ladrones, con pistola en mano intimidaron a las personas que venían en el vehículo y les arrebataron dos maletines. Maniobra que hace deducir que el ataque había sido premeditado con antelación. 

Además de las motocicletas y los ‘falsos policías’, un carro de color negro también hacía parte de la banda delincuencial y estuvo cerca siempre, esperando por si se presentaba algún imprevisto. 

Leer: Jugador del Atlético Nacional arrolló a un motocilista con su camioneta; iba borracho

Este robo preocupa a la comunidad, que exigen presencia de la policía y una estrategia eficaz contra este tipo de actos delincuenciales 

Por ahora, las autoridades competentes investigan los hechos para dar pronto con el paradero de los delincuentes, quienes, presuntamente, hacen parte de una banda delincuencial que se dedica a este tipo de hurtos.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios