Darwin Beltrán, asesino de sus hijos, no aceptó cargos

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaSanty Steban y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años. 
Beltrán acabó con la vida de sus dos hijos.
PUBLICIDAD

Sobre las siete de la noche del pasado lunes 28 de octubre se presentó un caso que ha generado profunda indignación en la comunidad de Engativá en Bogotá. Darwin Beltrán acabó con la vida de sus dos hijos, Santy Steban y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años

Los residentes del barrio Las Ferias fueron testigos de un atroz asesinato que rápidamente movilizó a las autoridades. Según los reportes preliminares, Darwin, de 31 años, fue capturado en flagrancia en su domicilio después de, presuntamente, haber cometido este aterrador acto contra sus hijos. 

Leer: ¿Christian Nodal le fue infiel a Ángela Aguilar?

Los hechos todavía son materia de investigación. Asimismo, se pudo conocer que el hombre capturado, padre de los menores, tenía antecedentes judiciales por hurto, receptación y violencia intrafamiliar. Inclusive, el señalado padecía trastornos mentales y según testimonios de algunos vecinos el crimen ocurrió tras una discusión que tuvo Darwin con la madre de los niños.

En el barrio, una turba enfurecida de vecinos intentaron linchar al criminal, exigiendo que se hiciera justicia y que el hombre fuera castigado con severidad por la ley.

Leer: ¿Karol G está embarazada? Feid rompe el silencio

La conmoción generada en el sector llevó a que decenas de vecinos se unieran en una velatón con el fin de expresar su rechazo al maltrato infantil. Con pancartas y un ambiente de solidaridad, la comunidad manifestó su dolor, solidaridad y apoyo a la familia de los menores.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios