PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves 31 de octubre, la comunidad del barrio La Floresta está consternada por el asesinato de María Sorelly Sánchez Arismendy, una mujer de 61 años que fue apuñalada estando a pocos metros de la puerta de su casa.
Según el reporte de las autoridades, esa noche María Sorelly había asistido al velorio de su amiga Juana Castañeda, la mujer trans asesinada el 29 de octubre dentro de una residencia en Manrique, presuntamente, en medio de una riña.
Antes de la medianoche María Sorelly pidió un taxi desde la sala de velación, en el centro de Medellín hasta su vivienda. Al llegar a su lugar de destino, al parecer, habría sido abordada por un sujeto que la apuñaló y le quitó la vida en el sitio.
Según testigos del hecho, el homicida, quien tenía puesto un impermeable verde y un casco, la estaba esperando para agredirla. Posteriormente, se montó en una motocicleta conducida por su cómplice y huyeron del lugar.
Leer: Perrita resuelve operaciones matemáticas con sus patitas
Luego del crimen, las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia de la zona y descubrieron que los involucrados abandonaron la moto en la que iban cuadras más adelante, para coger un taxi hacia el centro. A su vez, se montaron en un carro particular que logró ser interceptado por la Policía y lograron la captura de uno de los sujetos, identificado como David S. J., de 34 años.
Comentarios