Niño de 3 años cae a alcantarilla mientras juega bajo la lluvia

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día Hasta el momento, ha sido imposible rescatar el cuerpo del pequeño. 
El pequeño pisó accidentalmente el hueco.
PUBLICIDAD

En un trágico video quedó captado el momento exacto en el que un menor de edad, de tan solo 3 años, desaparece entre la lluvia luego de caer a una alcantarilla que no era visible debido al torrencial aguacero.

El lamentable incidente ocurrió en la tarde del pasado 24 de diciembre en una calle de la ciudad de Surabaya, Indonesia, donde tres niños con edades entre los 3 y 10 años jugaban bajo la lluvia. 

Los tres niños eran hermanitos, una niña de aproximadamente 10 años, un niño de 6 y otro de 3, decidieron salir de la residencia para disfrutar afuera del agua en la calle y, al parecer, sin supervisión de un adulto responsable que estuviera pendiente de ellos. 

Leer: ¡Insólito! Mujer compró un pavo y le entregaron un cóndor bebé

No obstante, en medio del juego se registró un lamentable hecho que hoy enluta a la familia de los pequeños, el menor de los tres terminó sumergido en una alcantarilla llena de agua sin que nadie pudiera rescatarlo a tiempo. 

El video de una cámara de seguridad del sector muestra cuando el pequeño pisa accidentalmente el hueco que estaba tapado con el agua y se sumerge inmediatamente dentro de la alcantarilla. 

Su hermana mayor estaba cerca de la alcantarilla pero de espaldas, por lo que no se da cuenta de lo que sucede hasta que el otro niño que tuvo que presenciar la angustiante escena le avisa que el menor había caído al hueco.

Leer: Explosión en fábrica deja a doce trabajadores muertos y cinco heridos

Los hermanitos al darse cuenta que el niño no salía de las aguas corrieron hacia la casa a informar lo ocurrido a sus papás y vecinos, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda junto a las autoridades, sin embargo, hasta el momento, ha sido imposible rescatar el cuerpo del pequeño

El video rápidamente se viralizó en redes y ha generado un sinfín de comentarios, la mayoría recriminan el actuar de los padres que ignoraron los riesgos de que tres menores salieron a jugar en pleno aguacero y sin ropa, exponiéndose a enfermedades, rayos o accidentes como el que pasó.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios