PUBLICIDAD
El evento se realizó en una bodega en la calle 62 con carrera 13 y fue organizado por Fetich in Wonderland, que según se estableció ya había realizado otro evento donde una persona de nacionalidad venezolana habría perdido la vida.
Según el colectivo Échele Cabeza, menciona a través de su cuenta en Twitter que tenía “un aforo desbordado, restricciones para el mínimo vital de agua, uso de sustancias y policías que no ejercen control”.
De acuerdo con las autoridades, en la mañana se reportaron los fallecimientos de dos personas de 25 y 27 años. Hasta el momento se conoce la identidad de Miguel Rodríguez, una de las víctimas mortales.
"Las primeras investigaciones indican que las muertes fueron causadas por una sobredosis de sustancias alucinógenas, que presuntamente fueron consumidas durante la fiesta", declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte y la responsabilidad de la empresa organizadora.
MÁS NOTICIAS:
De 7 puñaladas asesinaron a Adriana al salir de misa, frente a los feligreses: estaba embarazada
¡Delicia! El helado de Bon Yurt sí existe y es un postre imperdible: vendedores no dan abasto
"No ha sido fácil, me da tristeza", Diego Guaque habla de su quimioterapia
Comentarios