PUBLICIDAD
Los dos hombres que la persiguieron en moto y le dispararon ocho veces frente a su casa, en el barrio Villa Josefa, la dejaron tendida en el suelo y huyeron sin dejar rastro. Fueron sus seres queridos y vecinos los que la auxiliaron y llevaron al hospital local del municipio, pero los esfuerzos de los médicos resultaron en vano.
Sandra Milena murió a las 7:15 de la noche del martes 7 de marzo y dejó a un esposo y tres hijos dolidos. A través de sus redes, el hombre le envió un conmovedor mensaje a su pareja: “Sandra Lozada, de todos los ángeles que hay en el cielo, uno de ellos es mi amor eterno... Y esa eres tú. Nos dejas con un dolor inconmensurable, tu bella alma hoy descansa, pero tu memoria jamás será borrada de nuestros corazones”.
Puede leer: Hombre, al parecer, se quitó la vida en Ibagué: hay preocupación, aumentan los casos
La comunidad del municipio de San Pablo y de Barrancabarmeja, en Santander (de donde era oriunda Sandra), aún no sale del asombro por la repentina partida de la abogada, de 40 años.
La mujer era egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, había vivido en el barrio El Cincuentenario, en Barrancabermeja, pero gran parte de su desarrollo profesional lo ejerció en Bolívar, en la Secretaría de Planeación y Obras Públicas de San Pablo.
MÁS NOTICIAS
¡A palo y machete! Así atacaron borrachos a policías en el Tolima
Dos muertos en brutal accidente en Saldaña: la invasión de carril sería la causa del siniestro
A Fernando trataron de arrebatárselo a la muerte, pero cayó del puente de la Variante, ¡hay dolor!
Comentarios