PUBLICIDAD
Hay conmoción en la comunidad de Cartagena, donde un hombre habría matado a su propio hermano, un hecho que recuerda la trágica historia de Caín y Abel de la Biblia.
La víctima fue identificada como José Iriarte Cogollo, quien al parecer falleció a manos de su familiar en medio de una riña que ocurrió este domingo 16 de abril a las 10 de la noche en el barrio La Esperanza, calle Cubero de Los Niños.
De acuerdo a las autoridades, todo se habría desatado por un episodio de intolerancia. Lea también: Ladrones aprovecharon muerte de Sofía en el Tolima para hacer de las suyas: ¡sinvergüenzas!
Le dio puñaladas
Según lo reseñó el diario cartagenero El Universal, Iriarte Cogollo, de 30 años y apodado ‘Ñañúo’, residía con su mujer cerca a la casa de sus padres y hermanos, así mismo, atendía un negocio de comidas rápidas.
Al parecer, allí habría arribado el presunto asesino y le ocasionó seis puñaladas con arma blanca, la mayoría en el pecho. Aunque lo alcanzaron a ingresar en el Hospital Universitario del Caribe, falleció.
Por ahora, los familiares dicen desconocer el motivo por el que se desencadenó la pelea. Lea también: Niña de preescolar fue pellizcada y robada por jóvenes de grado 11: se burlan en video
“Me has dejado el corazón roto mi ‘Ñañúo’. Hey, me duele alma José Iriarte, mi hermanito querido. Sin palabras, porque todo está dentro de mi ser”, dice uno de los mensajes en redes tras la brutal muerte.
Más noticias
Le arrancaron la nariz a mordiscos a un mujer: hay consternación
Aberrante caso de padre que abusaba de su pequeño hijo y lo grababa
Masacre en Colombia: tres personas fueron torturadas y asesinadas en extrañas circunstancias
Comentarios