PUBLICIDAD
Un lamentable caso entristece a una familia colombiana con la muerte de Jaider Díaz Díaz, de 27 años que murió a manos de sicarios.
Los asesinos llegaron en una motocicleta y acribillaron al hombre apodado por cariño ‘el Chawita’ que adelantaba sus estudios en operación de máquinas pesadas.
"Era un hombre muy noble y no le veías acciones de una persona que andaba en malos pasos. No hay otra razón, creemos que lo pudieron haber confundido”, le dijo a El Universal, uno de los hermanos de la víctima.
Se cree qu4e Diaz fue confundido y en vez de asesinarlo a él, asesinaron a otro que se parecía, incluso, que tenía también barba.
El hecho se presentó en el sector de Campanitas, en la capital del departamento de Bolívar.
“Nunca se vio en otros barrios teniendo problemas, su círculo familiar y vecinos cercanos. Ni siquiera tenía problemas ni enemistad”, acotó el familiar de Jaider.
Las autoridades detallaron que se “recolecta información para lograr la captura de los responsables de este hecho de sangre”.
Le puede interesar: ¡A puñal! Atacan a estudiante de Ibagué en medio de un robo: le perforaron un pulmón
Entre los familiares hay desazón, dolor y confusión. Tenían un buen imaginario sobre lo que era el afectado: “Ese pelao era muy sano, nunca tuvo problemas con nadie, ni se metía con nadie, duele eso. Esta noticia me tiene muy triste y sorprendida. ¿Hasta cuando tantos muertos en Cartagena?”, se dijo.
MÁS NOTICIAS
Depravado fue sorprendido cuando abusaba a niña de 5 años en Ibagué
Esto pasó con el delincuente más buscado de Ibagué: sirvió el cartel
¡No paran los robos en Ibagué! Millonarios hurtos a viviendas tiene en vilo a la ciudad
Comentarios