¡Atención! Laury fue hallada desnuda y sin signos vitales en un apartamento: esto se sabe

Crédito: VANGUARDIA/ArchivoVíctima/Imagen de referencia
Triste hallazgo en Bucaramanga.
PUBLICIDAD

El cuerpo de Laury Yisel Guzmán Becerra, de 21 años, fue encontrado sin vida en un apartamento ubicado en el centro de la ciudad. 

Las autoridades realizaron la inspección en el lugar y pudieron verificar que no había marcas de agresiones físicas y su cuerpo estaba totalmente desnudo. Se presume es que su fallecimiento se presentó posterior a una relación sexual. 

Según la investigación, la joven se fue a pasar la noche en el apartamento que su novio había arrendado recientemente. La tía de la víctima, señaló que Yisel era profesional en salud ocupacional y que al no encontrar un trabajo en el cual ejercer su carrera, se fue a laborar al almacén de su pareja sentimental. “El novio es de Sincelejo y la ayudó para conseguirle trabajo. Ella vivió conmigo en el norte de Bucaramanga hasta el mes de febrero y después se fue a vivir sola a una pieza cerca al trabajo”, indicó la familiar. 

 

Puede leer: 'Calibre' fue asesinado a puñaladas en el barrio Modelia: una riña habría provocado todo

 

El cadáver fue hallado por unos amigos del novio de la fallecida, pues, fueron hasta su vivienda a buscarlo, ya que no se había presentado en el trabajo y estaba "perdido del mapa". Los jóvenes le insistieron al vigilante que los dejara ingresar para ver qué pasaba con su compañero. Sin embargo, al llegar al apartamento se llevaron una aterradora sorpresa. La joven estaba acostada en la cama, cubierta con una sábana y sin signos vitales. 

La Policía no ha podido identificar si se trata de un homicidio o suicidio. Será Medicina Legal la entidad que, luego de la necropsia, identifique las verdaderas causas de su muerte. 

"La unidad móvil criminalística realizó la inspección técnica al cadáver y la víctima no presenta lesiones o heridas de su cuerpo. Igualmente se revisan las cámaras de seguridad para determinar qué sucedió", dijo el coronel Juan Andrés Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

 

 

Noticia en desarrollo... 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Capturaron a presunto asesino de Pedro tras de varios años del hecho: "la justicia cojea, pero llega"

 

Otro caso de muerte a mano propia sacude a Ibagué: se conoció su identidad

 

'Calibre' fue asesinado a puñaladas en el barrio Modelia: una riña habría provocado todo

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios