PUBLICIDAD
El hecho que tiene conmocionado al país y sucedió Arauquita, Arauca. En el vídeo se observa a una niña que llora con dos rodajas de tomate para calmar el ardor producto de las quemaduras recibidas por su madre; dos mujeres que la protegen discuten con ella y le reclaman por su cruel acto.
Lea: ¡Atención! Carro bomba estalló hace pocos minutos: conductor se salvó de milagro
“Es injusto de quemarle las manos, señora, a una niña como esta, eso no se hace, es una niña, es su hija”, le dice una de ellas. La madre, de aspecto joven, trae consigo otro niño, mientras les dice que ya le había dicho a la niña tres veces que no robara.
La mujer intenta llevársela, pero se lo impiden, pues sus actos demuestran que la pequeña niña, que no para de llorar, no está segura al lado de su madre.
Ante la situación, la ciudadanía solicitó la intervención del ICBF para que se hiciera cargo de la menor ante el grave hecho de maltrato cometido contra la niña.
Además: Con la moto en llamas, ladrón intentó huir para salvarse de ser linchado: todo le salió mal
La entidad respondió ante este hecho y aseguraron que la menor se encuentra bajo su custodia, “un equipo de defensoría de familia del ICBF en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia, se desplazó hasta el sector donde residían en Arauquita, para rescatar a la niña quien sufrió quemaduras en sus manos, producto de un fuerte castigo por parte de su progenitora”.
La menor sufrió quemaduras de segundo grado y será trasladada a un hogar sustituto cuando sea dada de alta del hospital como medida de restablecimiento de sus derechos.
[Imágenes Sensibles] A esta mujer hay que judicializarla y restablecer los DD de la menor. @ICBFColombia por favor identificar a esta salvaje. Sr @petrogustavo la niñez hay que protegerla. Perdió la cabeza. Dele RT para que la identifiquen pic.twitter.com/tU8AFfijxI
— Alex Quiñones .•. (@aqmoncaleano) July 21, 2023
MÁS NOTICIAS:
Murió Olga Lucía Martínez Ante, hay luto en el periodismo colombiano
¡Indignante! Estudiante golpeó a su profesora en el rostro, le pegó por esta razón
Comentarios