PUBLICIDAD
Cabe recordar que Andrés Miguel Restrepo, un comerciante del Urabá antioqueño, se había salvado milagrosamente hace dos semanas de un ataque sicarial.
Restrepo se encontraba en esa ocasión en pleno centro del municipio de Turbo, cuando un hombre se acercó por su espalda y accionó dos veces el arma. Para aquella vez, la pistola se encasquilló en las dos oportunidades y el asesino tuvo que huir sin lograr su cometido.
En un video de la cámara de seguridad de un local, quedó captado el momento en el que el comerciante estaba hablando por teléfono cuando fue atacado sin siquiera darse cuenta. Segundos después del intento de homicidio se percató de que casi lo matan.
Puede leer: Carlos fue asesinado por su padrastro en riña con arma blanca: le propinó un machetazo en la cabeza
Según algunas versiones, tras este susto, la víctima viajó fuera del país, pero regresó hace poco a la ciudad de Cali. Estando allí, en compañía de una mujer, le dispararon sin compasión, por lo que parecería "un ajuste de cuentas".
En este atentado perdieron la vida los dos. Se conoció que él estaba con la dama, ya que la iba a acompañar a realizarse un procedimiento estético. Desafortunadamente, esta vez no fallaron.
MÁS NOTICIAS
¡Horrible! Niña en Ibagué fue abusada sexualmente por un vecino del conjunto donde reside
Mujer en Ibagué apuñaló a su esposo, en defensa propia por violenta golpiza
¡Qué joyitas! Se volaron de un CAI del Tolima y serían peligrosos delincuentes
Comentarios