PUBLICIDAD
La fotografía que se considera pieza clave en su investigación se sitúa en Tunja, Boyacá, en el año 1954, durante la dictadura de Gustavo Rojas Pinilla. El periodista asegura que la fotografía ha sido sometida a peritajes correspondientes en Europa y es auténtica.
Lea: Ministra de Trabajo propone dar bienes incautados de la mafia a organizaciones comunitarias
Según su investigación, el líder del nazismo huyó de Alemania durante la caída de su ejército en 1945 y viajó hacia España para después trasladarse en submarino hasta La Patagonia, en Argentina.
Unos documentos desclasificados por la CIA incluyen una fotocopia de la foto en cuestión. Después de investigar, se descubrió que la persona que acompaña a Hitler en la foto era un holandés llamado Philip Citröen, quien vivió en el país en la década de los 50.
Según el periodista, este hombre sería la persona de confianza de Bernardo de Holanda, quien, según su investigación, era el protector de Hitler en América Latina.
Esto derrumbaría la historia del suicidio del führer junto a su compañera Eva Braun, tras haber ingerido una cápsula de ácido prúsico en su búnker.
La fotografía, que fue hallada en los archivos de los descendientes de Citröen, es, según el periodista, una prueba de la supervivencia de Hitler para su "benefactor".
Lo sorprendente de esto, de ser verdad, mostraría la vida tranquila que el líder nazi llevó tras la guerra, dándose el lujo de recorrer grandes distancias, de país en país, sin ser molestado por ninguna autoridad.
MÁS NOTICIAS:
El Ejercito se pronunció sobre la muerte de una niña de 4 años durante un combate militar
Alias 'Simón Trinidad' pide ayuda al Gobierno Petro para regresar a Colombia
¡Tragedia! Una niña de cuatro años murió a manos de las disidencias de las Farc
Comentarios