PUBLICIDAD
La noche del pasado lunes 31 de julio quedará marcada en la memoria de los habitantes del municipio de San Pedro de Cartago, al norte del departamento de Nariño, debido al caos y la tragedia que se desató durante el cierre de las fiestas populares.
El esperado concierto del reconocido cantante de salsa Maelo Ruiz, se vio interrumpido de manera abrupta cuando, a tan solo 23 minutos de su show, se empezaron a escuchar ráfagas de disparos que sembraron el pánico y el temor entre los asistentes.
En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar cómo el artista puertorriqueño es escoltado por miembros de seguridad mientras se escuchan los tiros de fondo. La audiencia, compuesta por hombres, mujeres, niños y ancianos, entró en pánico y comenzó a desocupar rápidamente el lugar donde se desarrollaba el concierto, el parque principal del municipio. Lea también: Así sería la Barbie versión Ibagué según IA: también mostró Cali, Quibdó, Neiva, y más
Los músicos que acompañaban a Maelo Ruiz también dejaron inconclusa su interpretación y corrieron en busca de refugio. La confusión y el caos reinaron en el ambiente mientras los asistentes buscaban desesperadamente un lugar seguro para resguardarse.
Lo que parecía una celebración en paz estuvo a punto de convertirse en tragedia luego que desconocidos abrieron fuego contra una persona que asistían al concierto de Maelo Ruiz, en hechos ocurridos en San pedro de Cartago en el norte de Nariño. Noticia en desarrollo. pic.twitter.com/pHCOdxfHmQ
— Viracachapavaw (@viracachapavaw) August 1, 2023
Mataron a un asistente
El hecho lamentable dejó como saldo la vida de un hombre identificado como Carlos Montero, conocido popularmente como "Huele-huele". Según información recopilada, Montero había recientemente salido de una cárcel en Popayán y ya había sido víctima de un atentado meses atrás, mientras cumplía su condena.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los detalles de este trágico suceso ni han revelado la identidad de los delincuentes responsables de los disparos. La comunidad se encuentra consternada y exige respuestas y acciones para garantizar la seguridad en eventos públicos y festividades. Lea también: Por sufrir ataque de pánico y gritar, joven salvó a local de un atraco: escena del día en Colombia
La situación vivida en San Pedro de Cartago ha generado preocupación en la población y plantea la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en eventos masivos para evitar hechos violentos que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.
Cierto ha estado cantando Maelo Ruiz en San Pedro de Cartago y la de tiros pic.twitter.com/9ZdoHvjRWV
— Jorge Dueñas (@jorgeduenas96) August 1, 2023
Más noticias
Muere abuelo en plena carrera Quinta, tras ser atropellado por una moto
El paro de busetas continúa en Ibagué: tras 7 días, no se llegó a ningún acuerdo
Médico habría abusado de pequeña en su propio consultorio
Comentarios