PUBLICIDAD
Una familia regresaba a su casa, después del fin de semana de puente, cuando un grupo de delincuentes los abordaron y amenazaron. Los hombres se movilizaban en varias motocicletas, y al parecer, tenían en la mira a los miembros de la vivienda, ubicada en el barrio Riascos, de la ciudad de Santa Marta. Lea acá: Mujer atropelló a humilde vendedor de tintos en Ibagué y huyó: vive angustia
Lo más preocupante de la situación, es que uno de los maleantes apuntó directamente contra un menor de edad, que se bajó con el celular en la mano antes de entrar a su casa. El hombre, conocido como alias ‘Nandito’, le exigía que le entregara el teléfono móvil de alta gama.
En medio de la zozobra y al ver el peligro que estaba corriendo el pequeño, su padre sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades al delincuente, dejándolo tendido sobre el pavimento, sin signos vitales. Sus cómplices, al ver el hecho, emprendieron la huida. Le puede interesar: ¡Emergencia en el centro! Hombre cayó en obra del IBAL y quedó atrapado: le cayó tierra encima
Las autoridades arribaron al sitio y confirmaron la identidad del fallecido, quien era Fernando José Fernández Rúa, de 26 años de edad. Se hicieron los actos urgentes y levantaron el cadáver. A su vez, se investiga a través de testigos y por cámaras de seguridad para esclarecer las causas del incidente.
El padre de familia, sindicado de homicidio, fue trasladado a una estación de policía, donde, al mismo tiempo, se indaga la identidad de los demás atracadores.
MÁS NOTICIAS
Se conocieron las identidades de las cuatro víctimas del choque de campero contra un camión
Comentarios