PUBLICIDAD
Una crítica situación vive la comunidad educativa del Colegio Fe y Alegría, situado en la localidad de Santa Fe, en Bogotá, ante las amenazas y agresiones por parte de un hombre armado con un machete y piedras. Este individuo asegura ser el propietario del terreno donde se encuentra la institución educativa y exige que le desocupen el lugar.
Los padres de familia están aterrados y consternados por la violencia a la que se ven expuestos sus hijos: “Los niños pequeños estaban en clase, los niños de 8 y 7 años, y a ese señor se le ocurrió venir a romper los vidrios cuando los niños estaban en plena clase, ya se pasó de la raya. Ese señor se está metiendo con la comunidad y sobre todo con lo más delicado que son los niños”, expresaron con preocupación los padres de familia.
Los actos de violencia se han vuelto una rutina en la institución educativa, con estudiantes siendo golpeados y padres amenazados. En el incidente más reciente, tres menores resultaron heridos de gravedad debido a los ataques del individuo armado.
A pesar de las negativas de la Secretaría de Educación con respecto a las afirmaciones del agresor sobre la propiedad del terreno, este continúa lanzando piedras contra las instalaciones del colegio y amenazando a la comunidad escolar. Los alumnos se encuentran en un estado constante de temor y preocupación, lo que ha llevado a que muchos de ellos no asistan a clases.
MÁS NOTICIAS
Se le fue hondo al ‘terror’ de los D1: se habría llevado una millonaria suma
Tragedia en el paraíso: turista muere trágicamente tras ser arrollada por una lancha
Mujer falleció tras ser impactada por un rayo cuando estaba en la calle
Comentarios