Por un consumo responsable: Bavaria lanza combos en comida y cerveza por solo $25.000

Con novedosa campaña, Bavaria promueve el consumo responsable de cerveza.
Crédito: Imagen: VANGUARDIA /EL NUEVO DÍACon novedosa campaña, Bavaria promueve el consumo responsable de cerveza.
La compañía creo un menú especial por cinco días que incluirá un plato de comida, cerveza y agua por $25.000, como una apuesta por incentivar la cultura de la moderación.
PUBLICIDAD

Con el objetivo de promover el consumo responsable de cerveza, la empresa lanzó una nueva plataforma de gastronomía y entretenimiento que permitirá a los colombianos disfrutar de experiencias ‘premium’ en sus restaurantes Frites Artois, Vista Corona y BBC, entre el 11 y el 15 de septiembre.

Desde hace varios años, la compañía viene adelantando campañas de sensibilización alrededor del consumo responsable de sus productos con alcohol y en esta edición se apalancará en sus establecimientos para compartir las mejores prácticas en esta materia y cuatro consejos claves de moderación: beber despacio, comer al tomar, beber agua entre tragos y nunca conducir cuando se ha consumido alcohol.

Con novedosa campaña, Bavaria promueve el consumo responsable de cerveza.

A través de “Momentos más Pro” la empresa creo un menú especial por cinco días que incluirá un plato de comida, cerveza y agua por $25.000, como una apuesta por incentivar la cultura de la moderación.

Experiencia positiva

A propósito de la iniciativa, Samira Fadul, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, indicó: “En Bavaria queremos que nuestros consumidores tengan experiencias positivas con nuestros productos y que estos sean los acompañantes de sus mejores momentos. Para ello, estamos convencidos de la importancia de promover un consumo responsable, que nos permita disfrutar apropiadamente de nuestras celebraciones y así seguir creando juntos, como colombianos, un futuro con más motivos para brindar”.

“Este año quisimos ir más allá de la teoría y creamos una plataforma de experiencias para que nuestros consumidores vivan de primera mano lo que significa el consumo responsable, aprovechando nuestros restaurantes, su diversidad y el ambiente característico de cada uno de ellos. Es importante que interioricemos que la celebración siempre se vive mejor con moderación”, complementó la directiva.

Con novedosa campaña, Bavaria promueve el consumo responsable de cerveza.

Consumo responsable

Asimismo, Asobares, gremio que agrupa los establecimientos del sector de bares y discotecas, se sumó a la iniciativa e invitó a sus afiliados a ser embajadores del consumo responsable en su ejercicio.

“El consumo responsable es un acto de amor propio y de respeto hacia los demás y nuestro entorno. Cuando bebemos con moderación, no solo cuidamos nuestra salud, sino que también contribuimos a un mundo más seguro y sostenible. Beber con responsabilidad es saber cuándo decir ‘no’ y cuándo decir ‘sí’ a la diversión sin poner en riesgo a nadie. Así que, la próxima vez que levantes tu copa, recuerda: disfruta, celebra y cuida. ¡Un consumo responsable es la mejor manera de brindar por un futuro mejor para todos!” indicó Camilo Ospina, presidente de Asobares.

El próximo viernes 15 de septiembre 600 empleados de Bavaria se manifestarán en las zonas rosas de las principales ciudades del país de manera presencial para promover la adopción de estos hábitos de consumo e invitar a vivir sus experiencias más Pro.

 

MÁS NOTICIAS 

¡El tremendo salchipapa que causa sensación en Ibagué! Tiene hasta pico e’ gallo y quesito

Eco Hotel Cantos del Río: un rincón de encanto en el corazón de Anaime, Cajamarca

El local que mantiene a reventar en Ibagué por su delicioso merengón

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios