Doloroso adiós de Valentina, querida entrenadora de fútbol: murió en una balacera

Crédito: VANGUARDIA/EL NUEVO DÍAEl incidente ocurrió el domingo pasado.
Hoy sus amigos y familiares lloran su partida, la recuerdan como una gran deportista, a quien llamaban “profe”.
PUBLICIDAD

Hay llanto y tristeza por la trágica muerte de Valentina Zúñiga Solarte, de 22 años, quien fue víctima de una balacera perpetrada en medio de un evento deportivo en la tarde del pasado domingo 17 de septiembre.

Puede leer: Conductor de la 'ola amarilla' fue golpeado por pasajero: no le gustó el precio de la carrera y lo atacó

Valentina era estudiante y entrenadora de fútbol de la Escuela Nacional del Deporte. Lamentablemente cayó tras un impacto de bala, en medio de un tiroteo, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas. La joven luchó por su vida hasta el último minuto, pero al llegar al centro asistencial falleció.

El triste hecho tuvo lugar en una pesebrera en el corregimiento de Potrerito, a unos 20 minutos del área urbana de Jamundí, Valle del Cauca. La víctima participaba de las actividades ecuestres y una cabalgata en la zona.

De la misma manera, se pudo establecer que un hombre también resultó herido, quien habría estado involucrado en la masacre.

Lea acá: En una vía del Tolima se apagó la vida de Carlos, motociclista arrollado por un bus: no lo auxilió 

Lamentan muerte en redes sociales

 

A Valentina, la conocían como la ‘profe’, era muy famosa por su talento y manera de enseñar fútbol. En redes sociales lamentan su partida:

"Hay noticias que nunca quieres recibir y esta es una de ellas. Hoy te vas de este mundo, pero lo haces con esa sonrisa que siempre te caracterizó. Así te recordaremos con todo el cariño de mi familia y la del Club Deportivo Internacional Alexis Viera".

Paola Castillo escribió: "Jamundí, una vez más, la violencia nos golpea y nos arrebata a uno de los nuestros. Es extremadamente lamentable ver cómo esta ola de violencia se lleva a seres tan llenos de luz y amor como Valentina Zúñiga Solarte. Valentina, no solo fuiste valiente, visionaria y emprendedora, sino también un faro de esperanza y amor para nuestros niños y niñas a través de tu escuela de fútbol. Tu pasión por ellos se sentía en cada entrenamiento, en cada consejo, en cada sonrisa compartida".

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

 

Valentina

 

MÁS NOTICIAS

 

Carlos, Joel y Roberto, los trabajadores que murieron al caer de piso 14 en Ibagué: doloroso adiós

¿Lo reconoce? Este joven cometió cuantioso robo en famosas canchas sintéticas de Ibagué

¡Víctor y Kevin necesitan ayuda! Hospital busca a sus familiares, a uno de ellos lo quemaron mientras dormía

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios