Yeimi esperaba con ansias dar a luz en unos meses, pero un trágico accidente no la dejó

Crédito: La Nación La víctima ya iba para su casa cuando la muerte le llegó.
Yeimi Paola Garza Tovar, de 31 años, perdió la vida el pasado 17 de septiembre en un trágico accidente de motocicleta.
PUBLICIDAD

Al parecer, la tragedia ocurrió cuando Paola regresaba a su casa en la vereda La Candelaria de Campoalegre, junto con su esposo e hija.

La familia había pasado la tarde en la vereda Otás y se dirigía de regreso, cuando fueron impactados por otro motociclista cerca de la vereda La Vega- Huila. Según testigos, el otro conductor iba a alta velocidad y según lo describen os testigos se movilizaba en "zig zag". 

Como resultado del impacto, el esposo perdió el control de la moto y cayó junto a la madre gestante y su pequeña.  Afortunadamente, él y la menor sufrieron heridas leves, pero Yeimi Paola no corrió con la misma suerte, pues sufrió un grave traumatismo craneoencefálico que la dejó inconsciente en plena carretera.  Aunque algunas personas intentaron auxiliarla, todo jugó en su contra, pues una ambulancia que justamente pasaba por la zona se detuvo y los paramédicos la revisaron a medias y se fueron, ya que no podían trasladarla, esto debido a que ya llevaban otro paciente. 

 

Puede leer: ¡Tragedia en Ibagué! Hallan muerto a menor de edad en el Río Combeima: se habría lanzado

 

Se conoció gracias a medios locales que, minutos más tarde, llegó una segunda ambulancia que finalmente la llevó al Hospital El Rosario de dicho municipio, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Pero la noticia sería aún más devastadora para sus dolientes, pues no solamente perdió la vida Yeimi, sino también su bebé. 

Respecto al responsable del accidente se estableció que huyó del lugar y las autoridades de movilidad están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificarlo. El esposo de Yeimi Paola hizo un llamado a la conciencia del responsable y pidió a las autoridades que refuercen los controles en las vías para evitar este tipo de incidentes.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Le dispararon en el ojo! Otra balacera en Villa Resistencia: esta vez, hay un herido de gravedad

 

Sicario asesinó a Duban, comerciante tolimense mientras montaba en su bicicleta

 

Él era Johan, el hombre perseguido y baleado por sicarios cerca a colegio de Ibagué

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios