PUBLICIDAD
Un ataque a tiros en el barrio Santa Elena de Barranquilla dejó como saldo la muerte de Miguel Ángel Barrera Orozco, de 32 años, y un hombre herido. El crimen ocurrió en la terraza de una tienda en la carrera 13 con calle 27B, donde la víctima fue sorprendida mientras se tomaba un refresco.
Puede leer: Niño se disparó en la mandíbula mientras "jugaba" con un arma que encontró en la casa
Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo Miguel Ángel fue atacado por la espalda con múltiples disparos. A pesar de las heridas, logró levantarse y huir en su motocicleta, pero colapsó a pocas cuadras, donde fue encontrado gravemente herido. Lo trasladaron al Camino Simón Bolívar, pero falleció a causa de los 10 impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.
Ronny Gonzales Vides, de 44 años, también resultó herido en el ataque, recibiendo un disparo en la zona lumbar. Ambos hombres se dedicaban al mototaxismo.
Además: Padre que estaba desaparecido fue hallado muerto: compartió con su mamá antes de la tragedia
La Policía capturó a los dos presuntos responsables del homicidio mientras intentaban escapar. Los detenidos fueron identificados como Eduardo Enrique Correa Barros, de 25 años, y Simoney María Lujano Risco, de 19, quien, según las autoridades, fue la que disparó a Barrera. A Lujano se le incautó una pistola CZ, supuestamente utilizada en el ataque.
Este trágico incidente fue informado por el medio Zona Cero.
Comentarios