Triste final de Nasly y Nicolás: novios salieron de fiesta y aparecieron muertos en una laguna

Crédito: Redes sociales Los habitantes de Cartago se unieron en la búsqueda.
La esperanza de dos familias se fue a pique al confirmarse que unos restos hallados, sí pertenecen a los jovencitos
PUBLICIDAD

Esta trágica historia se remonta hacia el 3 de junio de este año, en Cartago- Valle del Cauca, cuando una parejita de novios salieron de sus hogares sin saber, que sería la última vez en ser vistos con vida. 

Nicolás de Jesús Aristizábal y Nasly Daniela Santiago, eran dos jóvenes de 17 años de edad. Al parecer, les gustaba compartir juntos en espacios de rumba y salir con amigos. En una de esas salidas, sus familiares perdieron el rastro de ambos desatando todo un escenario de angustia, zozobra y duda.  

 

Puede leer: Revelan video del momento exacto del fuerte accidente que cobró la vida de Carlos, en Ibagué

 

Según recopilaron algunos medios locales, Nasly avisó en su casa que se vería con una amiga, sin embargo, antes de que eso ocurriera, llegó a su vivienda el joven Nicolás a recogerla en una moto. Por su parte, la mamá de Nicolás tenía la información de que su hijo se iría a una chiva rumbera con unas amistades.

No obstante, esa noche ocurrió lo peor. Pues, desde entonces la familia no sabía del paradero de ninguno y las horas pasaban y pasaban sin obtener ningún tipo de pistas por parte de las autoridades. Hasta que, en el mes de agosto, fueron hallados unos restos humanos al interior de una laguna del municipio. 

 

Además: Damian murió al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una vereda del Tolima

 

Nadie quería aceptar que pudiera tratarse de Nasly y Nicolás, sus madres se negaban a asimilar esta coincidencia. Fue precisamente este 20 de septiembre que Medicina Legal dio a conocer que efectivamente se trataba de ellos.  

Por el momento, las causas de su muerte son un misterio. Lo que sí se sabe es que fueron asesinados e intentaron al máximo esconder sus cuerpos. 

 

Nota: La moto en la que se transportaban fue hallada dos días después de la desaparición, cerca a un río de la vereda Guayabetal. 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios