Madre iba para su trabajo, pero la muerte le llegó inesperadamente: deja dos pequeños

Crédito: Vanguardia -
Sandra Patricia Sepúlveda deja un doloroso vacío en su familia y en la comunidad, ya que deja atrás a dos hijas, de tan solo 6 y 13 años de edad.
PUBLICIDAD

En la mañana del pasado lunes 2 de octubre, la comunidad del municipio de Marquetalia, ubicada en el departamento de Caldas, fue testigo de un trágico accidente que dejó como saldo a una mujer fallecida. 

El siniestro ocurrió en la vía que conduce a Manzanares, específicamente en el sector conocido como Los Chorros, donde dos motocicletas colisionaron frontalmente, dejando como resultado a los dos conductores con graves afecciones. 

Minutos después del impactante suceso, se conoció que una de las personas involucradas perdió la vida tras intentar sobrevivir. Se trata de Sandra Patricia Sepúlveda, una mujer que desempeñaba sus labores en Servioriente desde el mes de enero.

Sandra había completado su educación en la institución educativa Juan XXIII y había residido en Pensilvania durante un período de su vida. En el momento del trágico incidente, se dirigía hacia el relleno sanitario, donde trabajaba.

El fallecimiento de Sandra Patricia Sepúlveda deja un doloroso vacío en su familia y en toda la comunidad.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios