Murió el otro joven que sufrió accidente en el Tolima: se conocieron sus identidades

Crédito: Fotos: Suministradas/ Q'HuboDairon Chávez Peña y Fabián Guerrero, las víctimas del accidente.
Ayer por la mañana dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta por la vía entre el corregimiento Payandé y el municipio de San Luis, perdieron la vida luego de estrellarse de frente contra un vehículo de carga pesada.
PUBLICIDAD

Una de las víctimas falleció en el sitio del siniestro, mientras que la otra persona fue trasladada a un centro asistencial de Ibagué y allí murió cuando era atendido. 

 

Choque fatal 

 

Dairon Chávez Peña y Fabián Guerrero, dos jóvenes habitantes de San Luis, sufrieron un grave accidente de tránsito ayer cerca del mediodía cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta roja marca AKT NKD de placa TYC 12E, por la carretera entre ese municipio y el corregimiento Payandé. El siniestro vial ocurrió cuando eran alrededor de las 11:10 a.m.

Los dos ocupantes de la moto chocaron de frente contra un carrotanque rojo marca International de placa WLC 031 y producto del golpe, quedaron tendidos sobre el pavimento durante varios minutos, hasta que los tripulantes de una ambulancia determinaron que Dairon no registraba signos vitales, mientras que a Fabian lo trasladaron a las urgencias del hospital de San Luis. 

 

Puede leer: ¡Una bala perdida mató a Luchito en el Tolima! El joven estuvo días luchando, pero falleció

 

Se conoció que debido a la gravedad de las lesiones, Fabián Guerrero fue remitido a un centro asistencial de Ibagué, donde falleció horas más tarde. 

Información extraoficial indica que junto a Dairon y Fabián se movilizaban otros jóvenes que al parecer estaban compitiendo entre ellos, por lo que el exceso de velocidad podría ser una de las hipótesis del choque. Por su parte, un habitante de la zona dio a conocer que presuntamente el que iba rápido era el camión cisterna, sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades. 

 

Las víctimas 

 

Sobre las víctimas se conoció que al parecer eran primos. En el caso de Dairon, tenía 17 años de edad, vivía junto a sus padres en la vereda Jagua Flor de San Luis y era aficionado a las motocicletas. Sus amigos le decían ‘Bombo’.  

Los seres queridos de Fabián Guerrero también manifestaron su pesar por la pronta partida de esta persona que, según la vestimenta que traía puesta, al igual que Dairon venía de trabajar en alguna obra de construcción. “mi hermano, fuiste una gran persona, no sabes como te quise, te extrañaré mi sangre. Gracias por tus consejos y el abrazo que me diste esta mañana", expresó uno de los allegados de Fabián.

 

Credito
Redacción Judiciales/Q'Hubo

Comentarios