Por cobrarle el arriendo de la habitación, golpeó y asfixió a la propietaria: no conforme, la robó

Crédito: El Universal/ EL NUEVO DÍAEl hombre deberá pagar 45 años de cárcel.
El hombre agredió y ahorcó a la mujer hasta matarla, solo porque le cobraba el arriendo.
PUBLICIDAD

Escalofriante: así definen el asesinato de Nohemí Ortega Montes, de 52 años, a manos de su arrendatario, cuando le reclamo por el pago de la habitación que le alquilaba en su casa.

De acuerdo a información suministrada, el hombre aprovechó que el marido de la dueña de la vivienda estaba hospitalizado para vengarse, matarla y huir con un bolso lleno de las pertenencias de la mujer. No contento con agredirla, la asfixió con una blusa y salió corriendo sin ninguna consideración.

Lea acá: Estaba embarazada: pareja que murió al caer desde una terraza celebrara su baby shower

Según contaron algunos vecinos, días antes del asesinato, el victimario conocido como Everton José Martínez Martínez había alegado por la insistencia en el cobro del alquiler. Por lo que la mujer le había solicitado abandonar la vivienda. No le importó la tristeza de la señora Nohemí y la asesinó, la dejó tendida sobre el piso y le hurtó un celular, una licuadora, un televisor y dinero en efectivo.

Los hechos conmocionaron a los residentes de la ciudad de Sincelejo, Sucre; y aunque se remontan a agosto de 2023, en junio de este año detuvieron al implicado.

Lea también: ¡Lucha por su vida! Heidy, la joven embarazada que perdió a su bebé luego de ataque a bala y a cuchillo

El diario El Universal detalló que, “El victimario habría llegado a la residencia de la víctima como inquilino, ya que conocía a un hijastro de ésta. Según la investigación se quedó viviendo allí un mes antes de cometer el crimen”, afirman las autoridades.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios