PUBLICIDAD
La muerte se hizo presente en el lugar más irónico. Una familia que estaba visitando la tumba de un pariente en el cementerio Jardines del Apogeo, ubicado en el sur de Bogotá, presenció el fallecimiento de uno de sus integrantes.
Desafortunadamente, una rama de un árbol en el lugar se desprendió y cayó justo en la cabeza del niño de siete años ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.
Por su parte, los familiares han expresado su indignación por la falta de ayuda por parte del personal del establecimiento, pues según ellos primero se cansaron de pedir ayuda que recibirla. Ni primeros auxilios, ni ambulancia. Vanessa Mahecha, tía del menor, declaró a noticias RCN: "Pedimos ayuda en el cementerio, pero nunca nos la dieron, no nos prestaron los primeros auxilios y tampoco llegó una ambulancia".
Puede leer: Joven dio la vida por su bebé: lo puso a salvo pero murió calcinada
Ante las acusaciones de negligencia en la atención al niño, el cementerio emitió un comunicado en respuesta. En el que, expresaron sus condolencias por el accidente y la trágica pérdida del menor. También aseguraron que colaborarán plenamente con las autoridades para aclarar las circunstancias que rodean este lamentable hecho.
Comentarios